¿Cuáles son las formas para hacer mi pedido?
Si sos consumidor final, tenés 3 formas:

  1. Por teléfono al 4836 1046.
  2. A través de la App de DLT, que te podés descargar desde nuestra web o en el Playstore.
  3. A través de nuestro E-shop en Mercado Libre.
 
Si sos Restaurante, verdulería o mayorista, comunicate con nosotros al 4836 1046.
¿Una vez hecho mi pedido desde la App, cómo sigue el proceso?
Una vez enviado tu pedido de la App de DLT, recibirás un correo, a la dirección que hayas cargado en la App, confirmándote que se está preparando tu pedido y para coordinar la forma de retiro del mismo.
¿Cómo obtengo los productos que he pedido?
Hay 2 formas de obtener tu pedido:
  1. Podés retirar tu pedido en nuestra sede de Martinez.
  2. Podemos coordinar un envío en moto hasta la dirección que nos indiques. Este costo no esta incluído en el valor de la compra.
¿El pago es sólo en efectivo?
Si, el pago es solamente en efectivo.
¿Sus productos siempre se entregan en excelentes condiciones?
Si, nuestros cultivos están debidamente controlados y supervisados por especialistas, todos nuestros productos cumplen con las normas sanitarias vigentes y además respetamos la cadena de frío indispensable en todos ellos, desde su carga en vehículo hasta su entrega.
¿Cuál es la diferencia de comprarlos en el centro de distribución con respecto a otros canales de comercialización?
Comprándolos en el centro de distribución, usted se asegura:
  • Continuidad: producimos todo el año 
  • Respaldo: todos nuestros establecimientos cumplen con todas las normas vigentes de salud pública, y calidad alimentaria
  • Libres de bisulfito: todos nuestros productos son naturales y no están alterados con el lavado con bisulfito (*) que afecta adulterando el peso, principalmente la durabilidad.
(*) Bisulfito: Sustancia que sirve para lavar los hongos (una de sus características es hacer absorber agua al hongo aumentando su peso y volumen).
¿Cómo comprador/consumidor podré disponer de productos todo el año?
Nuestros cultivos producen 150.000 kilos mensuales de hongos comestibles. Para mantener una producción y distribución anual continua contamos con establecimientos preparados con alta tecnología que aseguran dicha producción.
¿De qué manera puedo consumir los hongos?
Nuestros hongos son perfectos para consumirlos frescos o cocidos: Ej. En ensaladas veraniegas, en salsas, flanes, etc. Su utilización e incorporación a nuestras costumbres alimenticias, no sólo realzan cualquier comida, sino que son muy fáciles y rápidos de cocinar y no tienen prácticamente desperdicio. Los mismos se pueden implementar en diversos platos, permitiéndonos volcar libremente nuestra imaginación y creatividad. Un dato muy importante, es que su contenido de grasas es bajo, siendo en su mayoría ácidos grasos oleicos y linoléicos, ayudando ambos a conservar la salud cardiovascular. Hoy la ciencia nos permite saber que estos componentes aumentan los niveles de colesterol bueno y reducen los niveles de colesterol malo, disminuyendo con su consumo, el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
¿Cuál es la diferencia entre los hongos frescos y los de conserva?
La diferencia radica básicamente en el sabor, es más sabroso el fresco, ya que no posee conservantes que adulteren su sabor. Otra diferencia importante radica en el peso del producto (peso neto).